Nuestro aceite de oliva virgen extra se produce de las variedades, recogidas a mano, de aceituna variedad Picual.

Solo los métodos más naturales son usados para clarificar y filtrar el aceite de oliva antes de envasarlo. Este proceso preserva los sabores y la bondad nutricional de la aceituna. Del árbol a su mesa de la forma más natural y tradicional.

Nuestro aceite posee unas características organolépticas con frutado verde medio-alto. Presenta notas importantes de hierba, hoja de olivo y tomate. Nuestro producto se obtiene mediante molturación a bajas temperaturas de batido, consiguiendo un sabor característico con excelentes atributos nutricionales. Manteniendo temperaturas adecuadas se conservan todos los aromas y compuestos polifenólicos (antioxidantes), además evitamos un amargor y picor excesivos (obtenemos aceites equilibrados y frutados).

Todo el proceso está certificado mediante ISO 9001. Y Bureau Veritas, con prestigio internacional, se encarga de validarlo todos los años. Esta norma se denomina “Sistema de Gestión de la calidad”. El sistema de Gestión se aplica a todo el proceso de fabricación, elaboración y transformación del aceite de oliva, tanto en su venta a granel como envasado.

Se utiliza el método más natural para clarificar y filtrar el aceite de oliva antes de envasarlo. Este proceso generic drug center preservar el sabor natural y la bondad nutricional de la aceituna. “Del árbol a su mesa de la forma más natural y tradicional”.

Las características que definen nuestro aceite de oliva virgen extra son: “Frutado verde medio-alto. Presenta notas importantes de hierba, hoja de oliva y tomate”