La almazara, situada muy próxima a la ciudad de Jaén, camino del Puente de la Sierra.

Nuestra almazara está ubicada muy cerca de la ciudad de Jaén, en el camino del puente de la Sierra y rodeada de los magníficos Olivares de nuestros productores. Está construida por edificios con aire rústico, sin embargo cuenta con instalaciones modernas y con la tecnología más actual para optimizar el rendimiento sin dejar de lado nuestro compromiso con la calidad.

El proceso comienza en la recepción de aceituna con máquinas limpiadoras que separan la hoja y ramas de nuestra materia prima. Después del proceso de limpieza, contamos con máquinas de pesado continuo y elementos de transporte que lleva la aceituna hasta las tolvas de almacenamiento, donde se procede a la molienda. Para ello utilizamos molinos modernos de martillo.

Nuestra fábrica cuenta con varias líneas de molturación para el batido y separación del aceite. Después de un proceso de lavado del mismo pasa a la bodega. Contamos con depósitos de acero inoxidable para conservar nuestro aceite en las mejores condiciones posibles. Para mantener intactas en el tiempo todas sus propiedades existen elementos de control de temperatura en bodega.

Como subproducto obtenemos biocombustible “hueso de aceituna” que utilizamos en nuestras calderas y, el sobrante se vende. Gestionamos nuestros residuos de manera eficiente, canadian-pharm365.com con el medio ambiente.

Nuestro producto terminado es el aceite envasado. Para ello hemos adquirido recientemente una envasadora moderna y con la más avanzada tecnología. Gracias a ello hemos aumentado nuestra zoloft capacidad de producción para poder satisfacer las necesidades de nuestra creciente demanda.