La Cooperativa Virgen de la Capilla presente en el Salón Gourmets 2016

Durante la semana del 4 al 7 de Abril de 2016, estuvimos presentes, junto a la Diputación Provincial de Jaén en la 30 edición del Salón de Gourmets 2016, que se celebró en Madrid, que consiste en una feria internacional de alimentación y bebidas de calidad. Reúne anualmente a los más prestigiosos chefs y expertos en Gastronomía a nivel nacional e internacional.

Este año ha cerrado sus puertas con una balance de 80.872 visitantes profesionales, 800 actividades y 1.396 expositores. Unas cifras que, según la organización, vuelven a poner de relieve el impacto de esta feria en el panorama gastronómico.

La asistencia a este evento, ha sido una experiencia muy positiva, ya que nos ha brindado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes del territorio nacional como a otros de ámbito internacional. Muchos han sido los que han pasado por nuestro stand durante estos cuatro días. Todos ellos han podido conocer quiénes somos, a que nos dedicamos, para acto seguido invitarles a probar nuestro aceite enseñarles un poco más sobre la singularidad de nuestro producto.